Política de Envíos

En Don Fino entendemos que recibir tus fragancias de manera rápida y segura es parte esencial de la experiencia. Cada pedido es preparado con dedicación y cuidado, porque sabemos que detrás de cada compra hay confianza en nuestra marca. Para garantizar un servicio claro y responsable, detallamos a continuación nuestras condiciones de envío.

Plazos de preparación y despacho

Los pedidos son preparados y despachados lo antes posible luego de la confirmación del pago, siempre dentro de plazos razonables y considerando únicamente días hábiles. En situaciones de alta demanda o circunstancias excepcionales, los tiempos de preparación podrían extenderse.

Courier y tiempos de entrega

Los envíos se realizan a través de Bluexpress, con cobertura nacional. Los tiempos de entrega dependen de la comuna de destino y de las condiciones logísticas de la empresa de transporte. Una vez que el pedido es entregado al courier, los plazos y eventualidades del traslado pasan a ser responsabilidad exclusiva de la empresa de mensajería.

Costos de envío

El envío se realiza bajo la modalidad “por pagar”, lo que significa que el costo no se cobra en nuestra tienda y puede aparecer como “gratis” en la pantalla de pago. Sin embargo, el valor debe ser cancelado directamente al courier al momento de recibir el pedido.

Seguimiento del pedido

Una vez despachado, el cliente recibirá un número de seguimiento para consultar el estado y avance del envío directamente en la plataforma del courier. Es responsabilidad del cliente revisar periódicamente la información asociada a dicho número de seguimiento.

Dirección de entrega

El cliente es responsable de proporcionar datos completos y correctos al momento de realizar la compra. Don Fino no se hace responsable por retrasos, inconvenientes o imposibilidad de entrega ocasionados por información incompleta, incorrecta o inexacta ingresada por el cliente.

Recepción del pedido

Es responsabilidad del cliente asegurar que haya alguien disponible para recibir el pedido en la dirección indicada. Si al momento de la entrega no hubiese nadie presente, el courier podrá reprogramar la entrega o derivar el paquete a una sucursal habilitada para su retiro.